Noticias

PROTOCOLO FILSA 2023

  1. Para participar, el socio debe estar con el pago de sus cuotas al día (al 31 de octubre de 2023).
  2. El libro a vender debe ser de edición reciente: al menos en 2021.
    El socio debe dejar 5 ejemplares en la SECH de 17:00 a 20:00 horas hasta el día 9 de noviembre, y firmar un contrato-compromiso con la SECH. En este contrato se estipula un precio de venta al público, del cual se descuenta un 40% (20% de impuesto y 20% de comisión a la SECH para pagar los gastos operacionales). La eventual rotación de libros en el stand estará sujeta al total de títulos recibidos para exhibición por la SECH.
  3. El dinero por los libros vendidos se cancelará del 10 al 20 de diciembre en efectivo y en la SECH (también en ese momento se devolverán los libros sobrantes).

Los rezagados podrán cobrar del 4 al 8 de marzo de 2024.

ACTIVIDADES EN LA FILSA

  1. Participan los socios al día.
  2. Las actividades se deben inscribir en secretaria@sech.cl a través de un formulario.
  3. Inscribir una actividad tiene un costo de 5.000 pesos (espacio: Café Andén).
  4. La actividad debe recibir el visto bueno del Directorio. La actividad aceptada será notificada a quien firme como responsable.
  5. Los socios que quieran firmar libros en el stand de la SECH deben inscribirse en la secretaría, indicando día y hora preferencial.

DIRECTORIO SECH

Comparte esta página