Filiales

POSITIVO DIÁLOGO INSTITUCIONAL EN CHILLÁN

La directiva de la Filial Ñuble de la Sociedad de Escritoras y Escritores de Chile (SECH), visitó la Escuela de Cultura y Difusión Artística Claudio Arrau León, con el fin de dialogar con su directora (s), la profesora y Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional, Belén Rivas Luarte. En esta primera aproximación, la Filial estuvo representada por su presidente, Luis Contreras Jara, y el tesorero, Gastón Vergara Figueroa. 

En la reunión se abordaron temas relacionados con los principios fundacionales y propósitos de la SECH en general, y las necesidades formativas, de difusión, participación y democratización cultural que interesa promover en Ñuble. Por su parte, la directora de la Escuela Artística ilustró sobre el panorama de la institución y la voluntad de generar acercamientos colaborativos que fortalezcan los objetivos que inspiran a ambas instituciones.

La reunión se realizó en un horizonte de gran fraternidad. De momento se convino en la preparación de un esbozo de necesidades en las que se establezcan y prioricen acciones con que la Filial pueda contribuir a los fines de la Escuela Artística, y esta hacia la SECH.

Comparte esta página