ComunicadosElecciones 2022 - 2024Noticias

Comunicado N° 3

El TRICEL 2022, ante la próxima elección de Directorio Nacional, emite las siguientes directrices:

  1. La elección es PRESENCIAL y deberá realizarse en Santiago y las filiales nacionales e internacionales.
  2. Recuerda que ésta se llevará a cabo el sábado 28 de mayo de 11 a 19 horas, en la Casa del Escritor, Almirante Simpson 7.
  3. Considerando que algunos socios por diferentes motivos están impedidos de llegar a los lugares de votación se ha implementado una votación elección electrónica que se regirá bajo los siguientes términos:
    • A.- Las filiales nacionales e internacionales deberán enviar a más tardar el día 12 de mayo un listado con los socios al día incluyendo nombre, correo, teléfono celular y carnet de identidad.
    • B.- Quienes aparezcan en esos listados recibirán en su correo el día anterior a la votación un link de acceso y un código secreto.
    • C.- El sábado 28 entre las 11:00 y las 19:00 (horario de Chile continental) entran a su correo, abren el link, colocan su clave (que sólo puede utilizarse una vez) y votan.
    • D.- Posteriormente recibirán un acuso recibo de su votación.
    • E.- Un modelo explicativo de votación estará incluido en la página Web. de la SECH desde tres días antes de la elección.
    • F.- La votación electrónica será supervisada por la Empresa Web Friends SpA.
  4. Reitera que la inscripción de candidaturas vence el día 12 a las 18:00 horas. Los candidatos de provincia deberán enviar una carta a la Secretaria SECH, manifestando su postulación y cancelando $ 17.000.-
  5. Ante algunas consultas establece que no se permite el “voto por poder”.
  6. Recuerda que como en las elecciones anteriores cada socio puede marcar un máximo de once preferencias en el voto.
  7. Reitera que las consultas deben hacerse a Secretaría SECH, correo del TRICEL o al teléfono celular del Pte. Del TRICEL.

Douglas Hübner, Presidente
Georgina Odi, Secretaria
Edith Contador
Mirta Bravo
Pablo Orellana

Comparte esta página