Noticias

¡Te invitamos a participar del Registro Nacional de Agentes Culturales, Artísticos y Patrimoniales! El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio invita a registrarse a todas y todos quienes se consideren agentes culturales, artísticos y/o patrimoniales.

El Registro busca dimensionar, identificar y caracterizar a las y los diversos agentes del sector, respondiendo así a una demanda histórica del ámbito cultural, artístico y patrimonial. Nos permitirá contar con información actualizada, válida y confiable a nivel nacional, regional y comunal. Así, podremos disponer de más y mejor información para el diseño e implementación de mejores políticas públicas culturales, artísticas y patrimoniales.

Hemos dispuesto de dos cuestionarios: uno para personas naturales, y otro para organizaciones (sean estas formales o no formales), que trabajen o participen en el sector. Si quieres saber más de esta iniciativa, te invitamos a revisar el siguiente sitio https://www.cultura.gob.cl/registroagentes/.  
 Si tienes consultas, escríbenos a consultaregistro@cultura.gob.cl o contáctanos a los teléfonos: +569 4035 6624 / +569 7537 7743

Además, en caso de que tú o alguien que conozcas tenga dificultades para contestar el cuestionario de manera digital, el Ministerio ha dispuesto de asistencia telefónica, la que puedes solicitar por esos mismos medios. 
 

Comparte esta página