Escritores de la Filial Gabriela Mistral, se presentarán en la Casa del Escritor (Sech). Santiago

Roberto Rivera, Presidente de La Sociedad de Escritores de Chile (Sech), a nivel nacional y Reynaldo Lacamara Calaf, Ex-presidente (Sech), tienen el agrado de invitar a ud. a la presentación de tres narradores de La Filial Gabriela Mistral, Región de Coquimbo:

Roberto Salinas, narrador, con su libro “Cuentos Incautados”; Edmanuel Ferreira Mondaca, narrador y poeta, actual Presidente (Sech) “Jesús y el Cristo de Elqui”; Luis Eduardo Aguilera, narrador, actual Secretario General, con su última publicación “Un Rio de Estrellas”.
La actividad se llevará a cabo este jueves 16 de junio, a las 18,30 horas, Casa del Escritor, Almirante Simpson N° 7, Providencia, Santiago.

Participan los escritores de la filial Gabriela Mistral:

  • Roberto Salinas Moran, dialogará con los escritores y público asistente acerca de sus “Cuentos Incautados”, libro formado por catorce cuentos de variadas temáticas, como mineros, sentimentales, hasta personajes curiosos como el famoso pulpo Paul, basados en experiencias personales o de amigos y conocidos; hechos reales y otros imaginados por el autor.
  • Edmanuel Ferreira Mondaca, llegará con su más reciente publicación «Jesús y el Cristo de Elqui” donde relata el recorrido de Domingo Zárate Vega (conocido como el Cristo de Elqui) por los pueblos del Valle de Elqui y otras ciudades de Chile y el extranjero, predicando el evangelio, con un mensaje de paz y amor entre los más pobres.
  • Luis Eduardo Aguilera, presentará su último trabajo literario “Un río de estrellas”, “Este río de estrellas me permitió remontar tantas veces la cúspide de la Cordillera de los Andes, y es mi modesto homenaje a los habitantes, los pueblos y ciudades de Argentina”.
Comparte esta página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.