Escritores de la Filial Gabriela Mistral, se presentarán en la Casa del Escritor (Sech). Santiago

Roberto Rivera, Presidente de La Sociedad de Escritores de Chile (Sech), a nivel nacional y Reynaldo Lacamara Calaf, Ex-presidente (Sech), tienen el agrado de invitar a ud. a la presentación de tres narradores de La Filial Gabriela Mistral, Región de Coquimbo:

Roberto Salinas, narrador, con su libro “Cuentos Incautados”; Edmanuel Ferreira Mondaca, narrador y poeta, actual Presidente (Sech) “Jesús y el Cristo de Elqui”; Luis Eduardo Aguilera, narrador, actual Secretario General, con su última publicación “Un Rio de Estrellas”.
La actividad se llevará a cabo este jueves 16 de junio, a las 18,30 horas, Casa del Escritor, Almirante Simpson N° 7, Providencia, Santiago.

Participan los escritores de la filial Gabriela Mistral:

  • Roberto Salinas Moran, dialogará con los escritores y público asistente acerca de sus “Cuentos Incautados”, libro formado por catorce cuentos de variadas temáticas, como mineros, sentimentales, hasta personajes curiosos como el famoso pulpo Paul, basados en experiencias personales o de amigos y conocidos; hechos reales y otros imaginados por el autor.
  • Edmanuel Ferreira Mondaca, llegará con su más reciente publicación «Jesús y el Cristo de Elqui” donde relata el recorrido de Domingo Zárate Vega (conocido como el Cristo de Elqui) por los pueblos del Valle de Elqui y otras ciudades de Chile y el extranjero, predicando el evangelio, con un mensaje de paz y amor entre los más pobres.
  • Luis Eduardo Aguilera, presentará su último trabajo literario “Un río de estrellas”, “Este río de estrellas me permitió remontar tantas veces la cúspide de la Cordillera de los Andes, y es mi modesto homenaje a los habitantes, los pueblos y ciudades de Argentina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.