OBRA DE TEATRO EN LA SECH

Este próximo lunes 8 de Octubre de 2018 a las 20:30 hrs., se presentará en la Casa del Escritor la Dramaturga penquista Leyla Selman (1978), Premio Municipal de Santiago 2014, Genero Dramaturgia. La Directora y Actriz en visita a la ciudad de Santiago, compartirá su obra “Cochabamba ya tiene un Mar” en compañía de su elenco compuesto por el actor y músico Cristobal Troncoso y la actriz Francisca Díaz. Un gesto que esta casa agradece y que nos permite conocer la actividad teatral de la ciudad de Concepción, que cuenta con talentosos artistas del teatro y como una manera de acercarnos la actividad cultural realizada en regiones, especialmente Concepción, donde: el teatro, la música, las artes plásticas y la literatura conforman un movimiento activo y de gran calidad.
Esta obra, esta inspirada en el trabajo investigativo y visual realizado por Claudia Inostroza (Artista y fotógrafa) sobre la localidad de “Plegarias”.
Mucho se ha dicho de esta obra, incluso el poeta y editor Omar Lara se encuentra trabajando en la publicación de ella a travez de su Editorial, Ediciones LAR.
A continuación compartimos con ustedes dos reseñas críticas de escritores sobre el trabajo de Leyla, quien por estos días es una de las más, sino la más, destacada Dramaturga de la Región del Bíobío.


Organiza:
Comunicaciones SECH