Noticias

Sech y Colegio Médico invitan a participar en 2ª versión de concurso literario “Diagnóstico Reservado”

La iniciativa está destinada a todos los médicos del país y cuenta con importantes premios.

Mayo, 2017.- Por segundo año y tras el éxito de su primera versión se realizará el concurso de narrativa “Diagnóstico Reservado”. Se trata de una iniciativa orientada al desarrollo literario de todos/as los/as médicos de nuestro país, becados o internos/as en sus últimos dos años y que busca premiar a los mejores exponentes.

La convocatoria comenzó el pasado 28 de abril y se extenderá hasta el próximo 31 de julio, momento hasta el cual se recepcionarán las obras para este concurso impulsado por  el Colegio Médico de Chile y la Sociedad de Escritores de Chile (SECH), con auspicio de Laboratorios PharmaInvesti.

El género para esta segunda versión del concurso es cuento con temática libre y cada participante deberá presentar una obra inédita entre 3 y 6 carillas de extensión. El plazo de recepción se extenderá hasta el día lunes 31 de julio de 2017 como fecha límite, respetándose la fecha del matasellos de correo o la fecha del comprobante de recepción, además en el caso de envíos por correo electrónico se recibirán hasta las 18,00 horas del día lunes 31 de julio.

El jurado estará compuesto por tres destacados escritores nacionales cuyos nombres serán informados oportunamente. Los resultados serán dados a conocer el día viernes 8 de septiembre 2017 a través de la prensa y por Internet en los sitios del Colegio Médico de Chile y de la Sociedad de Escritores de Chile.

Para más información descarga las bases a continuación.

Bases Concurso – Pharma Investi – Colegio Médico de Chile CC2 Definitiva

Los premios de la segunda versión del concurso narrativo “Diagnóstico Reservado” son:

1er Premio:        Un viaje para dos personas por cinco días a la Feria del Libro de Guadalajara.

2do Premio:       Un viaje para dos personas por cinco días a la Feria del Libro de Buenos Aires

3er Premio:        Tres días en un hotel boutique en Valparaíso.

Comparte esta página