Escritor Roberto Rabi presenta su nuevo libro de cuentos: “Demasiado frágiles”

El reciente martes 17 de diciembre, el autor de Santiaguinos y Malparidos presentó su nuevo libro de cuentos, Demasiado frágiles, obra atingente para descifrar el espectro vivencial de un país que se piensa a sí mismo.


El 17 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Café Chilensis, oculto en un rincón de un sector de Providencia acribillado de rallados fruto del estallido social, se realizó la presentación del libro de cuentos Demasiado frágiles, del escritor local Roberto Rabi. 


Participaron la escritora María Eugenia Lorenzini, en representación de Editorial Forja, José Miguel Gallardo, actor del grupo La Maga, y Mario Valdovinos, escritor, dramaturgo y crítico literario, quienes realizaron la dramatización de los cuentos “Así te quería ver” y “Tres al hilo”, contenidos en el último volumen  del autor de Santiaguinos y Malparidos.


Sobre su nueva obra, Rabi destacó la cercanía de los cuentos con el momento político y social, destacando que este supone una transformación, un camino a un Chile distinto, pero que tanto antes como después siempre tendremos plenas garantías de aquella fragilidad existencial de seres humanos de carne y hueso a que se refiere en sus historias. Mujeres, hombres, viejos, jóvenes, trabajadores, delincuentes, ricos, pobres todos por igual.