Comienza segundo ciclo de talleres “Al Calor de las Letras” en el Palacio Álamos

Julio, 2017.- Luego de culminar exitosamente el primer ciclo de talleres, este jueves se retoman las jornadas de “Al Calor de las Letras”, iniciativa impulsada por la Subdirección de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Santiago y la Sociedad de Escritores de Chile (SECH), que ahora se realizarán cada viernes desde este 21 de julio, a las 18.00 hrs., en dependencias del Palacio Álamos (Santo Domingo N°2398, Santiago centro).

Este viernes se abordará la “Novela Policial”, a cargo del destacado novelista y cuentista Max Valdés, en un conversatorio moderado por el poeta y cronista Edmundo Moure. El próximo 28 de julio será el turno del también relevante escritor Miguel de Loyola, quien comentará la temática “Literatura y Ciudad”, en una exposición moderada por la directora de la SECH Malú Ortega.

El primer día de agosto se dictará el taller del poeta y escritor talquino Omar Cid sobre “Literatura y Fotografía”, moderado por Edmundo Moure, mientras que el 11 de agosto terminará el ciclo con una charla dictada por el escritor y director de la SECH Guillermo Martínez, y moderada también por Moure.