​11° ​Premio a la Edición​ 2017​ que la Cámara Chilena del Libro

Cámara Chilena del Libro reitera invitación a editoriales de todo el país a participar en el Premio a la Edición 2017, que premiará libros en tres categorías.

  Los reconocimientos serán entregados en ceremonia que se realizará el 11 de noviembre, en el marco de la 27° Feria Internacional de Santiago, en el Centro Cultural Estación Mapocho.

El plazo para enviar los libros postulados vence este próximo 24 de octubre de 2017.

El Premio a la Edición fue creado por la Cámara Chilena del Libro el año 2006 con el propósito de reconocer y poner en valor el trabajo editorial nacional en la creación y producción de libros.

En esta 11ª versión del concurso, la competencia se divide en tres áreas temáticas: Libro para niños (hasta 12 años); Libros de Ficción (para jóvenes o adultos) y Libros de No Ficción (para jóvenes o adultos) que serán seleccionados por un jurado especial que deliberará sobre los ganadores de cada categoría. Los premios incluyen un monto en dinero de $800.000.- para cada categoría.

Los libros postulados se recibirán en las oficinas de la Cámara del Libro (Alameda Libertador B. O Higgins 1370 oficina 502) hasta el martes 24 de octubre inclusive.

El Premio a la Edición 2017 cuenta con el auspicio de Salesianos Impresores, empresa que ha acompañado el desarrollo de esta iniciativa para el sector editorial desde sus inicios.

La Cámara Chilena del Libro, en su función de promotora del mercado editorial y facilitadora como instancia de desarrollo profesional y comercial de la industria del libro ha impulsado esta nueva versión de este premio y hace un llamado abierto a todas las editoriales y editores del país, invitándoles a participar en este importante reconocimiento.

Bases del Premio a la Edición 2017 en este enlace

Agradecemos su difusión

 

Departamento de prensa
Cámara Chilena del Libro
Tel. (+56 2) 2672 0348.
prensa@camaradellibro.cl